Aqua Natural Iberica

Especialistas en tratamiento de aguas
  • '08

    Fundacion de la Natural Water SL

    Empezamos a trabajar en Chiasso, Suiza

  • '13

    500 equipos instalados

    Abrimos nuestra segunda sede en Italia

  • '15

    500 clientes... muy contentos

    ¡Y los recordamos todos uno por uno!

  • '17

    Abrimos nuestra sede en España

    Y aqui estamos, en Valencia, no muy lejo del mar...

AQUA NATURAL IBÉRICA SL opera desde hace años en el sector de los dispensadores de agua domésticos, para restaurantes y oficinas.
Nuestro objetivo es eliminar el coste de las botellas de agua en plástico conectando máquinas depuradoras directamente a la red de distribución.
Nuestras fuentes de agua natural, con gas, caliente y fría, están revisadas y certificadas en toda Europa.
Asistimos a nuestros clientes con un servicio técnico y de mantenimiento altamente profesional.
Estudiamos las necesidades con el fin de proponer soluciones específicas, ofreciendo la máxima flexibilidad y garantizando un compromiso constante.

FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Qué es la ósmosis inversa?

El sistema de tratamiento de agua de ósmosis inversa de flujo directo fue una de las últimas y más modernas innovaciones en la mejora de la tecnología del agua en el hogar y
en la oficina. Los sistemas de ósmosis inversa de flujo directo nos permiten tener en casa agua de la máxima seguridad desde el punto de vista químico y bacteriológico.
Todo se hace directamente, desde el dispensador, la cantidad de agua suministrada es ilimitada, ya que cuando se procesa inmediatamente en el momento preciso, no se require depósito de acumulación. Aquí es cómo todo el proceso es simple y simple.

2. ¿Y si la toma del agua la tengo muy lejo?

No hay ningun problema. Nuestro fontaneros instaladores siempre encuentran la manera de poner la fuente donde la quieres. Y siempre hacemos de manera que las tuberias se puedan esconder bien.

3. ¿Con que modalidades puedo pagar?

Puedes comprar un equipo o alquilar cientos en las cuotas que quieres. Siempre hay una manera de hacer contento a un cliente. Solo tienes que pedir y siempre se encuentra una solucion.

4. ¿Puedo alquilar un equipo solo un mes?

No. Si decides alquilar lo mínimo son 24 meses. Es lo que pide Grenke, nuestra financiaria de confianza.

5. ¿Qué es la depuración del agua?

Depuración del agua generalmente significa liberar al agua de cualquier clase de impureza que contenga, por ejemplo contaminantes o microorganismos. No es un proceso unilateral; el proceso de la depuración contiene muchos pasos que necesitan ser progresados y dependen de la clase de impurezas que se encuentre en el agua.

6. ¿Cómo se pueden las bacterias quitar del agua?

Las bacterias y otros microorganismos se quitan del agua con la desinfección. Esto significa que ciertas sustancias están disponibles para matar a las bacterias, estos se llaman biocidas. La desinfección se puede también hacer a veces con la UV-luz.

7. ¿Qué tipo de mantenimiento necesitan nuestros equipos?

Aunque va a depender de cada caso, generalmente el mantenimiento se limita en cambiar los filtros de carbon activo, de osmosis y el mineralizador una vez cada 12 meses. Siempre revisionamos todo el sistema para verificar que todo funciona correctamente.

Activistas (ecologistas)

Aqua Natural fue creada con el firme compromiso de la conservación del medio ambiente. Somos fabricantes de sistemas para tratamiento de agua con una vocación altamente ecológica y ética.

Ven a visitarnos

¿Preguntas?

Si te que quedan dudas no hesites a escribirnos o llamarnos. Será un placer contestarte.

Contactanos

Gastar lo justo

Tenemos muchas tipologias y modelos de equipos, para todos los bolsillos. Seguro que hay el que hace para ti, tus colegas, tus clientes o tu familia.

Pago en cuotas sin intereses

Si alquilas uno de nuestros dispensadores no tienes que dejar ninguna fianza. Puedes pagar en comodas cuotas mensuales para un periodo hasta 52 meses. Mejor imposible.

Instalacion rapida

En un par de horas instalamos las fuentes en cualquier punto de tu empresa, oficina, casa, restaurante. La profesionalidad de nuestros fontaneros es certificada.

No esperes más, consúltenos sin ningún compromiso

Contactanos
Nos encanta hablar de agua